viernes, 17 de junio de 2011

Fútbol Sin Humo traspasa sus fronteras: Vavel.com

Fútbol Sin Humo traspasa sus fronteras y a partir de ahora también podrán leerme (si así lo estimasen oportuno) en el medio de comunicación vavel.com. Vavel es un medio de comunicación fundado en 2009, que persigue una línea editorial plural y objetiva, con la máxima del respeto como valor adalid del deporte y el periodismo. Que se postula como una alternativa a la prensa deportiva convencional con contenidos de calidad en los que prima como rasgo esencial la neutralidad.

La forma de ver el fútbol y tratar la información deportiva de Vavel y Fútbol Sin Humo son similares, de ahí que haya surgido esta colaboración. En principio mis artículos en vavel.com versarán sobre la UD Las Palmas, por ser la sección que me ha sido encomendada. En Fútbol Sin Humo seguiré escribiendo mayoritariamente sobre el fútbol nacional tratando de variar las temáticas como he venido realizando hasta ahora.

Pinchando aquí accederán a mi espacio en Vavel de manera directa.

2 comentarios:

Sigmund Freud dijo...

Sabía que alguien acabaría fijandose en tu talento! hoy en día no es fácil leer a gente neutral y objetiva. Si sigues así, estoy seguro que esto solo será el comienzo...¡Felicidades Crack!

Bryan Torres dijo...

Muchas gracias por el cumplido. Ser neutral u objetivo es díficil porque todos tenemos nuestro equipo. Pero siempre trataré de ser respetuoso con todos los clubes y con el fútbol en general.
Un abrazo