martes, 17 de abril de 2012

Semana de Pasión

Algunos de los partidos más apasionantes de la temporada se disputan durante la actual semana.

Martes 17 de abril: Las Semifinales de la Champions League se abren este martes con el Bayern Munich - Real Madrid. (La1) El gigante bávaro ha reservado a algunos titulares en la pasada jornada de Bundesliga una vez que ésta se les ha escapado a manos del Dortmund. El Real Madrid es líder de la Liga con 4 puntos de ventaja sobre su perseguidor, con el duelo directo entre ambos a la vuelta de la esquina.

Miércoles 18 de abril: Chelsea - Barcelona. (Autonómicas) El equipo Londinense está sufriendo en la Premier para entrar en la próxima edición de la Champions. Probablemente es la última oportunidad de lograr el cetro continental para la vieja guardia: Terry, Lampard y Drogba. El Barça es segundo en la Liga a 4 puntos del líder, teniendo opciones de alzarse con el título doméstico en función de lo que ocurra en el Camp Nou ante el equipo merengue.

Jueves 19 de abril: Semifinales de la Europa League. Atlético de Madrid - Valencia. (Telecinco) El Atleti no tiene asegurada su presencia en Europa el año que viene. Ganar la Europa League le salvaría la temporada. El Valencia es tercero en la Liga seguido muy de cerca por el Málaga. El ambiente en Mestalla está enrarecido en torno a su entrenador, Unai Emery. || Sporting de P - Athletic. (Canal+1) A los portugueses ya no les da tiempo de alcanzar los puestos de Champions en la liga Zon Sagres. El Athletic lleva una marcha irregular en Liga, dando su mejor versión en Europa.

Sábado 21 de abril: Barcelona - Real Madrid. (Gol T / Canal+Liga*) El Madrid empatando o ganando es prácticamente campeón de Liga. Una victoria del Barça los colocaría a un solo punto del equipo blanco con 4 jornadas por disputar.

* Canal Plus ha anunciado hace una semana por televisión este partido como "Barcelona - Real Madrid: Lo Clásico es verlo en Canal Plus", pudiendo llevar a la confusión en un primer momento si desconocemos en que canal se emite el partido. Una vez sabido que es a través de Canal+Liga y Gol Televisión se entiende el mensaje de su publicidad. Pero en un principio si no sabemos que cadena tiene los derechos del partido, dicha publi puede llevar al equívoco de que el partido lo dan ellos en exclusiva, cuando no es así.

1 comentario:

equipaciones de futbol 2017 dijo...

El primer partido entre Real Madrid y Barcelona alcanzó una audiencia de 400 millones de espectadores en 140 países; mientras que el clásico español del 2015 tuvo presencia en 180 países y un alcance récord de hasta 600 millones de televidentes en todo el mundo.