martes, 14 de agosto de 2012

Bryan Torres en RLP (Punto Radio) 4ª. Pretemporada y plantilla UD 14-ago-2012

Este martes 14 de agosto de 2012 he tenido la oportunidad de intervenir nuevamente en el programa Deportes en Punto en el medio Radio Las Palmas (Punto Radio). Además tuve el honor de compartir "cartel" en el citado programa con Fredy Alsó (El ángulo opuesto), Javier Marrero (udlaspalmas.net) y Manuel Borrego (Tinta Amarilla). El director del programa Chano Rodríguez dialogó con cada uno de los intervinientes por separado acerca de la pretemporada de la UD Las Palmas y de nuestras impresiones de cara al curso 2012-2013. Dejo el corte con mi intervención.

Agradecer a Chano Rodríguez y Radio Las Palmas el trato dispensado y la oportunidad brindada. Esta es mi cuarta intervención en el citado medio. Se puede acceder a todas ellas a través de la etiqueta Bryan Torres en Radio Las Palmas.

2 comentarios:

Malena Millares dijo...

Suscribo lo que has dicho, Bryan. Este fin de semana tenemos la primera prueba con el Santander. Creo que el equipo está asimilando todavía lo que Lobera les quiere transmitir. Hemos pasado de un entrenador a otro totalmente opuesto. Sergio decía el otro día que esto es igual que cuando acabamos de sacar el carnet de conducir. Al principio estamos atentos con los cinco sentidos a todo lo que hacemos, y luego conducimos de forma automática. En cuanto los jugadores se acostumbren a lo que él quiere jugar, creo que vamos a ver a uno de los mejores equipos de la categoría, porque mimbres hay para eso. Un abrazo.

Bryan Torres dijo...

Ojalá (como comentas) poco a poco Las Palmas sea un equipo competitivo y nos de muchas alegrías a lo largo de la temporada. Gracias por el comentario Malena. Un abrazo.