sábado, 16 de mayo de 2020

He vuelto

Parafraseando a Michael Jordan cuando anunció su regreso a los Bulls tras su primer retiro ("I´m back"), desempolvo después de algunos años este viejo blog.

Las razones son las mismas por las que lo creé en 2011. Me gusta el fútbol, me gusta escribir, tengo ganas y tiempo. Lo haré sobre todo para mí, como archivo personal (pueden ver las 116 entradas anteriores en el archivo de la versión web). Si de camino le gusta a algún lector, mejor que mejor.

Pensé retomarlo cuando se decretó el Estado de Alarma por Covid-19, pero al estar parado todo el fútbol preferí esperar. Ahora que parece que se volverá a jugar La Liga en un mes aproximadamente (la Bundesliga empieza hoy) y sin entrar a valorar la medida, me decido a escribir. Mucho o poco, según me apetezca y las obligaciones familiares y laborales que me surjan en cada momento me lo permitan.

(Entrada dedicada a mi primo Ayaki, que siempre le gustó el blog y quiso que lo retomara)

4 comentarios:

yeray dijo...

Dale durooo

Bryan Torres dijo...

Muchas gracias! Espero que guste

Ayaki dijo...

Grande Bryan, siempre supe que volverías!

Bryan Torres dijo...

… y siempre me lo pediste. ¡Gracias!